Aspectos a tener en cuenta al emprender

Desde la generación de la idea para un negocio se pasa a la maduración en la que se va puliendo la idea original. Cuando se tiene algo solvente se focalizan esfuerzos en desarollar un plan de negocio que demuestre la robustez de nuestra propuesta de cara a conseguir financiación y como apoyo a nuestro plan comercial. Todo esto nos puede hacer dejar de lado algunos aspectos que también son vitales para una empresa.

Advisor Abbate contabilidad

Desde la experiencia de Advisor Abbate en esta ocasión mencionaremos estos 4:

  • Encuentre un buen abogado

No hay que descuidar los legalismos. Es fundamental trabajar con un abogado de confianza que sea experto en las áreas que sean relevantes para su empresa. Hay que establecer una buena relación, un mal consejo o una mala praxis jurídica puede ser muy perjudicial para su firma. Tómese su tiempo, y busque un abogado o servicio legal que sea apropiado para sus necesidades aunque no sea la opción más barata.

  • Trabaje con un contable experto

Normalmente al ser nuevo en la gestión de una empresa, no se sabe lo mucho que se ignora.Y la función contable puede ser más amplia que el mero mantenimiento de los libros de contabilidad y tener en cuenta las obligaciones fiscales ya que nos debería ayudar a diseñar un plan financiero en donde nos señale aspectos en los que se tenga la oportunidad de ahorrar y que nos asesore en como gestionar la tesorería basándose en expectativas realistas y anticipando las declaraciones de impuestos.

Advisor Abbate reclutar al mejor

  •  Contrate a la mejor gente posible.

Sea paciente durante el proceso de selección examine e investigue a fondo a los candidatos La contratación de la persona adecuada puede dar un valor diferencial a su negocio o simplemente puede contratar a alguien que cumpla sin más con los mínimos requeridos. Por el contrario, la contratación de la persona equivocada puede perjudicar a su empresa.

Esté atento al posible talento que tenga delante  aunque pueda ser mejor que usted.

Además de la gestión operativa no hay que olvidar el poder de las redes profesionales.
Hay una gran cantidad de eventos, ferias comerciales, convenciones y redes que permiten conectar con profesionales y empresas que puedan ayudar a su negocio. Usted es responsable de aprovecharlas y entablar esas conexiones estratégicas.

Asegúrese de identificar todos los eventos y oportunidades que permitirán la conexión con la audiencia correcta y llene su agenda.

Una oportunidad de venta directa o indirecta puede aparecer en cualquier momento y circunstancia y hay que saber poder detectarla, y para aprovecharla hay que estar preparado para presentarse ,hablar de su negocio y mostrar sus argumentos de venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s