Control Virtual en la Vida Real

La virtualización y la automatización pueden proporcionar soluciones llave en mano en el futuro. Estas soluciones llave en mano pueden variar desde ofrecer  funcionalidades de ayuda en los hogares hasta ayuda en  las operaciones llevadas a cabo en la industria más compleja.  Hoy en día es imperativo que los seres humanos tengan que involucrarse  en escenarios y situaciones, incluso en entornos automatizados y virtualizados. Ahora la tecnología nos pone a nuestro alcance  tanto aspectos virtuales como físicos para poder controlarlo todo. Es en este aspecto donde aparece el Editor de Realidad o Reality Editor, una herramienta -app que nos ayuda a manipular los objetos físicos del mundo real con tan solo el uso de la cámara de cualquier teléfono inteligente o Smartphone. El Reality Editor enlaza con la funcionalidad de los objetos electrónicos y comienza a crear nuevas relaciones con ellos. El usuario únicamente tiene que apuntar la cámara del smatphone y arrastrar una línea virtual y simplemente controlar los objetos a su conveniencia.

reality-editor-asvisor-abbate

El Editor Reality o Editor de la Realidad nace de la investigación en el MIT. La idea general de esta tecnología es capacitar completamente  a los seres humanos en lugar de ofrecer dispositivos inteligentes en las que no se precisan nociones comunes. Asignar gran parte del control a los seres humanos mejora la coordinación espacial y la memoria muscular. El Editor Reality o Editor de Realidad ayuda a evolucionar en la forma en la que se interactúa con los objetos que nos rodean.  Fusionar la realidad con los objetos físicos y por lo tanto hacerlos más reales cuando se interactúa con éstos convierte la experiencia en algo increíble.

La aplicación (app) se basa en estándares de internet estables y abierta mientras que la interfaz de la web está basada en HTML5. La plataforma abierta está basada en lo que también se denomina Open Hybrid. El Editor Reality o Editor de la Realidad permite a los usuarios interactuar, editar y combinar la funcionalidad de objetos híbridos.  La aplicación no está limitada solamente a soluciones DIY dado que   los usuarios de alta tecnología de próxima generación (next-gen) pueden encontrar casos de uso más creativos. La aplicación está disponible en el iOS App Store junto con la información de la investigación en el editor de la realidad.

reality-editor-advisorabbate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s