Conviértete en un empleado con valor añadido

El cumplimiento estricto de tus tareas profesionales no es suficiente para marcar un diferencial como empleado en tu centro de trabajo y en tu empresa. Para ello habrá que aportar proactividad  y capacidad relacional.

Advisor Abbate empleado valioso

Hay algunas claves que queremos aportar desde Advisor Abbate:

Capacidad de compromiso

En una situación problemática o de compromiso y necesidad en la empresa se podrá comprobar tu lealtad y tu disposición a para ayudar .Tu capacidad real de actuar y será clave.

Reputación

Hay que cuidar la imagen que se proyecta en la empresa en las múltiples situaciones cotidianas que se viven internamente, como ejemplo, algo básico, no llegues tarde a tus reuniones.

Sé sobresaliente respecto al resto

Trata de buscar soluciones alternativas a los problemas cotidianos, si lo logras eso te dará una ventaja competitiva.

Se proactivo detecta oportunidades y ármate de recursos para alcanzar lo que te propongas. Y, además y muy importante documenta tus acciones, métodos y logros y deja constancia de tu compromiso y buena labor y dirige las acciones a la persona adecuada para que se note.

Sé una referencia para tu responsable

Muestra para ello tu fidelidad en particular a tu departamento o área de trabajo y en particular con la línea que marque tu jefe.

Sé colaborativo

Las relaciones interpersonales en el puesto de trabajo son muy importantes y ocurren durante gran parte del día. Conviene contribuir a generar un buen ambiente laboral y colaborar con los compañeros. Las empresas cada vez son más conscientes de la importancia del clima laboral que alberguen y valoran a los empleados que encajen en él o que lo hagan más positivo.

Advisor Abbate Skills

Fórmate

Las empresas son cada vez más exigentes en las habilidades y capacidades que exigen a sus empleados tanto en los procesos de selección como en la valoración como en el desempeño de sus labores profesionales.

Por tanto es necesario aprender continuamente otras capacidades y habilidades para no quedar obsoleto.

Para ello crea tu propio plan de formación un plan con el catálogo de habilidades que tengas que desarrollar según las metas propuestas.

Toma riesgos y evoluciona

Dejar pasar los meses y los años en una oficina sin asumir nuevos proyectos, o sin inquietud por explorar otras áreas pueden llevar a una situación de estancamiento que desemboque o en un cambio laboral o quedar en el anonimato.

Identifica qué conocimientos y habilidades tienen mayor demanda en la organización, y trata de mejorarlos.

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